jueves, 12 de marzo de 2020

TODOS MIS ALUMNOS (2º ESO, PMARII)

Hola, chic@s.
Como ya hablamos el otro día, durante esta situación excepcional vamos a utilizar esta plataforma para trabajar. 
Espero que esteis todos muy bien y que afronteis estos días con precaución pero con ánimo, porque todo pasará y volveremos a la normalidad.
Iré colgando bloques de actividades poco a poco. 
Estad atentos a las entradas y recordad que esto es un blog, por lo tanto las entradas más nuevas quedarán arriba y las más antiguas estarán más abajo, así que mirad hacia abajo para comprobar que no se ha quedado ninguna actividad sin realizar.

En primer lugar atención a mis alumnos de 2ºA, os dejo un mensaje de vuestra profesora de matemáticas, que no pudo veros el día anterior al parón y por eso no tuvo la oportunidad de daros ciertas instrucciones. Me manda esta información para vosotros.

INSTRUCCIONES PARA 2º A 

En breve subiré la primera actividad para los diferentes grupos.
Saludos a todos.
Eva.

4 comentarios:

  1. Profe yo te daré todos los ejercicios echos en el cuaderno el día 26/3/2020 NMN (2A ESO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, N. Trabaja con rutina, no lo dejes todo para el último día.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Eva me puedes decir si hay más deberes que no los encuentro por ningún lado MVP (2A ESO)

    ResponderEliminar
  3. Sí, mira las fechas, hay una fecha en las entradas del blog.
    Además estoy colgando el enlace de cada tarea en la nube de la web del instituto. VE allí, entra en la carpeta de tu curso, en la de lengua y encontrarás las tareas ordenadas y con el enlace al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar